lunes, 13 de julio de 2015

Despechado acuchilló a su ex mujer y a su hijastra


Despechado acuchilló a su ex mujer y a su hijastra - El responsable del brutal suceso fue trasladado a esta dependencia policial.

EXCLUSIVO El agresor atacó a las dos mujeres en una casa en la localidad bonaerense de Florencio Varela porque no aceptaba que su ex pareja comenzara una nueva relación sentimental. Los vecinos intentaron lincharlo y lo salvó la policía.

 En un tremendo suceso que se registró el sábado en la localidad bonaerense de Florencio Varela, un hombre de 45 años hirió gravemente a cuchilladas a su ex pareja, de 41, y a la hija de ésta, de 15. El episodio ocurrió como saldo de una violenta discusión que se originó debido a que el individuo no aceptaba que la mujer entablara una nuevo vínculo sentimental. El sujeto quiso escapar, pero habitantes de la zona, que intentaron lincharlo, hasta que fue detenido por los policías.


Los voceros revelaron que el hecho se produjo a las 9.10 de la víspera cuando el individuo arribó a una finca situada en Bahía Blanca al 1200, entre Río Bermejo y Río Traful, donde se hallaban las víctimas, identificadas como Deolinda Olmos y Daiana Ortega, de 41 y 15 años, respectivamente.

Trascendió que el descontrolado hombre comenzó a discutir violentamente con su ex concubina, hasta que se apoderó de un arma blanca y agredió a las mujeres. Deolinda recibió heridas en el cuello, en el antebrazo izquierdo, en el tórax y en la pierna derecha, mientras que la adolescente padeció cuchilladas en el antebrazo derecho y en la pierna derecha.

De inmediato el bestial atacante pretendió huir, aunque fue apresado por los policías de la comisaría 1a del citado distrito y del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) de Florencio Varela, que tuvieron el apoyo de la enardecida gente del vecindario, quien trató de linchar al marginal, en un acto de justicia por mano propia.

Intervino en la causa la fiscal Claudia Eugenia Brezovec, de la Unidad Funcional Nº 8 de Florencio Varela, dependiente del departamento judicial de Quilmes.

Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar
GRUPO CRÓNICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario