martes, 14 de julio de 2015

DENUNCIA POR VENTA DE UNA CASA DEL BARRIO THEVENET


Buenas tardes señor Luis Garcia, quisiera comentarle del problema que me afecta, que en realidad la perjudicada es mi madre de nombre Nora Laborde, el año pasado en el mes de octubre, le ofrecen a mi madre comprar una casa del plan federal de viviendas del barrio villa del plata del complejo que esta por la Av Thevenet que pertenece al plan federal de viviendas por la suma de $ 30.000, ya que ella alquilaba y obviamente que es el sueño de cualquier ciudadano tener lo suyo.



Con los ahorros que tenia y plata que pidió prestada, accedió y se reunió con la señora Amarilla Gladys legajo n° 20279, que trabaja o trabajaba en el Dpto. de Tierras de la Municipalidad Florencio Varela, el legajo se conoce por que se lo brinda ella para una mayor tranquilidad dijo, y que lo viéramos en la página de personal de la municipalidad si teníamos dudas, ofreciéndole una casa como ya reitere en ese barrio por la suma mencionada, a entregar los primeros días de enero de 2015.
Quisiera saber si se podría denunciar por este medio este caso.
Les envío fotos de la señora Amarilla y de los papeles que nos dio como parte de la operación.

Le comento que mi denuncia viene a raíz, que mi madre se presento hoy a primera hora en el Instituto de la Vivienda en La Plata y no aparece ni figura, en ningún registro como preadjudicada de una casa.
 La respuesta del Instituto fue simplemente criticar al intendente Pereyra y preguntarle como obtuvo ese papel, a lo cual después de comentar como sucedió, se quedaron sin respuesta y mucho menos alguna solución.
Agradezco nuevamente su tiempo.. Saludos cordiales.

Pérez Ariel
DNI. 30.974.607

No hay comentarios:

Publicar un comentario