sábado, 11 de julio de 2015

Degenerado robo y violó a joven embarazada



Amenazándola con un cuchillo, la llevó a un descampado para saciar sus bajos instintos

Fue primicia
Caminan al lado nuestro, compran en los mismos negocios, viajan en los medios de trasporte que usamos habitualmente, aparentan ser uno más, pero están al acecho, esperando que alguna mujer quede sola al alcance de su mano para atacar por sorpresa y allí lograr someter, denigrar, abusar y saciar sus más bajos instintos.
Fuentes policiales informaron a EL RADAR, que alrededor de las 15 hs. de hoy un llamado al 911 alertó sobre un hecho de abuso sexual, la víctima se encontraba en la avenida San Martín y las vías abandonadas, paralelas a la avenida Presidente Arturo Umberto Illia, de Florencio Varela al sur del gran Buenos Aires.
Efectivos del C.P.C. y personal del gabinete criminológico de la seccional segunda del partido llegan al lugar, y encontraron a Rocio C. (18) quien narró, que momentos antes caminaba por las vías muertas, a trecientos metros de llegar a la avenida San Martín fue sorprendida por un sujeto morocho, flaco, y cuyo rostro estaba lleno de granos, quien la amenazó con un cuchillo, colocando el arma blanca en su cuello, la llevo hasta un cañaveral cercano, a pesar que la joven le suplico diciendo que cursaba su sexto mes de embarazo, al chacal nada le importo  y la sometió sexualmente.
Luego la ató con un buzo a las cañas, y se fugó del lugar.
Un vecino escucho los gritos de Roció y acudió en su auxilio.
Intervino la Fiscalía de Instrucción y Juicio nro 08 Descentralizada Florencio Varela a cargo de la Doctora Brezovec.

Elradardelsur.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario