sábado, 18 de julio de 2015

Defensa y Justicia vs Nueva Chicago: duelo de necesitados


Defensa y Justicia vs Nueva Chicago: duelo de necesitados

Tanto los “Toros” como los “Halcones” quieren ganar para empezar a despegar en el certamen y alejarse de los puestos de descenso.

Los dirigidos por Rubén Forestello tendrán nuevamente la oportunidad de conseguir su primer triunfo en el campeonato. Último en la tabla y lejos de todos se propone empezar a ganar y salir del fondo.

El partido dará comienzo este sábado a las 16.10 y será arbitrado por el árbitro mundialista Néstor Pitana. Los fanáticos del conjunto de Mataderos podrán seguirlo en televisión por medio de DeporTV y sin duda estarán nerviosos, no tendrán un rival fácil.


Sólo 7 puntos cosecha el Torito, a razón de sólo empates y con un fútbol que deja mucho que desear. Viene de empatar de local 0 a 0 ante Colón de Santa Fe. El Halcón cuenta con 12 unidades y dos partidos ganados en el certamen, y también necesita un triunfo de manera urgente ya que no lo logra desde la cuarta fecha.

Ariel Holan, DT de Defensa, solo hará un cambio respecto al equipo que viene de empatar 0-0 ante Huracán: en el lateral izquierdo Rafael Delgado por Marcelo Benítez.





Una de las nuevas caras que tiene Rubén Forestello en el plantel fue de lo más parejo en el partido anterior ante Colón, Sebastían Grazzini, ex delantero de Racing, quien mostró momentos de buen fútbol y parecería ser que va a poder rendir como los hinchas y la dirigencia quieren.

El equipo que presentaría el DT para este encuentro sería con Alejandro Sánchez en el arco, de muy buen rendimiento la fecha anterior, la defensa estaría conformada por una línea de 4 con Marcos Galarza, Abel Masuero, Leandro Caballero y la primera duda por el carril izquierdo la duda de Rodrigo Espíndola o Mauricio Arias. En la mitad de la cancha Fernando De la Fuente por derecha junto a Alejandro Gagliardi por izquierda y la otra inquietud de Forestello, aún no se sabe si el volante central será Matías Vera o Nicolás Giménez. Adelante y cerrando un planteo más que ofensivo jugarán Sebastián Grazzini, Daúd Gazale y Pablo Ruiz.





Será la primera vez que ambos se equipos se enfrenten en la máxima categoría del fútbol argentino. Cabe recordar que habían chocado en la B Nacional en 22 oportunidades y en los últimos dos partidos ganó el equipo de la localidad de Florencio Varela.

 vavel.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario