miércoles, 15 de julio de 2015

Defensa y Justicia recibe nuevamente a Nueva Chicago


Defensa y Justicia recibe nuevamente a Nueva Chicago

El próximo sábado a las 16:10 horas, en el estadio Norberto Tomaghello Defensa y Justicia recibirá a Nueva Chicago, con el arbitraje de Néstor Pitana. En este fin de semana, los dos elencos se medirán por primera vez en la máxima categoría ya que anteriormente se enfrentaron en el ascenso.

Las últimas veces que se vieron las caras fue en la temporada 2012-2013. En el primer partido de la primera rueda, el Halcón venció al Torito por 4 a 2, con goles de Martín Guarino, Cristian Milla (en dos ocasiones) y Emiliano Romero. Por el lado del conjunto de Mataderos, anotaron Cristián Gómez y Julio Serrano.

En esa oportunidad, el combinado de Florencio Varela estuvo integrado por: Fernando Pellegrino; Sergio Velázquez, Víctor Aguilera, Juan Tejera y Martín Guarino; Carlos Rearte, Nelson Acevedo, Matías Quiroga y Emiliano Romero; Juan Lucero y Cristian Milla. El técnico del equipo era Julio Ricardo Villa.



Mientras tanto, el elenco verdinegro formó con: Arturo Monllor; Leandro Testa, Julio Moreyra, Ariel Coronel y Lucas Banegas; Adrián Scifo, Damián Lemos, Julio Serrano y José Ramírez Agudelo; Cristian Gómez y Ezequiel Petrovelli. El entrenador de la formación en aquel momento era Mario Franceschini.

Luego, volvieron a enfrentarse en la segunda parte del certamen en Mataderos, en donde Defensa y Justicia se impuso por 2 a 1, con los tantos de Rolando García Guerreño y Milla (nuevamente). Asimismo, el gol de Nueva Chicago lo marcó Lucas Banegas.

En esa oportunidad, el Halcón estuvo compuesto por: Gabriel Arias; Rolando García Guerreño, Juan Tejera y Franco Lazzaroni; Facundo Sánchez, Nelson Acevedo, Facundo Pérez Castro y Marcelo Cardozo; Claudio Aquino; Julio Rodríguez y Cristian Milla. El entrenador de esa etapa era Jorge Almirón.

Por último, el Torito era conducido por Ángel Bernuncio, quien dispuso que estén desde el arranque: Daniel Monllor; Ariel Coronel, Leandro Testa y Lucas Banegas; Agustín Arias, Damián Lemos y Claudio Mosca; Damián Castagno y Julio Serrano; Ariel Carreño y Ezequiel Petrovelli.

vavel.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario