jueves, 9 de julio de 2015

Defensa venció 3-1 a Dock Sud en amistoso previo al arranque de Torneo




El equipo de Defensa y Justicia superó este miércoles por 3-1 a su par de Sportivo Dock Sud, de la Primera C, en partido amistoso, previo a la reanudación oficial de la competencia en el torneo de Primera División, pautado para el próximo fin de semana.

En el estadio Norberto Tomaghello, el conjunto de Florencio Varela se impuso con los tantos convertidos por Ciro Rius y Nicolás Bertochi (2).


La formación titular dispuesta por el DT Ariel Holan incluyó a Gabriel Arias; Damián Martínez, Esteban Saveljich, Emir Faccioli y Marcelo Benítez; Nery Leyes e Ignacio Rivero; Bertochi y Rius; Julio Rodríguez y Eugenio Isnaldo.

El delantero Rodríguez salió lesionado por un golpe en la cabeza y luego reemplazado por Rafael Delgado, la primera incorporación del 'Halcón', procedente de Estudiantes de La Plata.

En tanto, el conjunto suplente se impuso por 4-1 al alternativo del 'Docke', con las anotaciones de Emiliano Tellechea, Mariano Barbieri, Walter Busse y Juan Tejera.

La alineación del elenco B integró a Pablo Santillo; Carlos Matheu, Tejera y Delgado; Busse, Diego Venturi y Tellechea; Favio Alvarez; Barbieri, Juan Ignacio Sánchez Sotelo y Facundo Curuchet.

Defensa y Justicia reanudará oficialmente su participación en el torneo de Primera, enfrentándose este sábado a Huracán, en Parque de los Patricios, a partir de las 20.30

Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario