domingo, 19 de julio de 2015

Defensa revirtió el marcador y profundizó la crisis de Chicago



"El Torito" ganaba con un gol de Alejandro Gagliardi, pero Ignacio Rivero y Esteban Saveljich dieron vuelta el resultado y decretaron el triunfo por 2-1. Los de Mataderos siguen sin ganar en el
Tras 12 fechas sin triunfos, Defensa y Justicia volvió a festejar. El conjunto de Florencio Varela sacó adelante un duro partido ante Nueva Chicago y se quedó con la victoria por 2-1.


Todo parecía encaminado para "El Torito" en la tarde de Florencio Varela cuando, al minuto de juego, Damián Martínez paró un centro con la mano en el área y Néstor Pitana sancionó el penal. Sin embargo, Pablo Ruiz no estuvo fino en la definición y su remate se estrelló en el travesaño, para luego picar en la línea y salir.

Pero Chicago iba a encontrar la sonrisa sobre el final de la primera etapa. A los 38', tras un córner, la defensa local no pudo despejar y la pelota le quedó en el área a Alejandro Gagliardi, que empujó la pelota al gol.

Aldosivi iba a crecer en la segunda parte y, de esa manera, iba a lograr revertir el marcador. A los 16 minutos, Ignacio Rivero decretó la igualdad con un estupendo remate desde la medialuna.

A los 22', Gagliardi iba a evitar sobre la línea la segunda conquista del "Halcón" pero, un minuto más tarde, los de Ariel Holan iban lograr la victoria. Esteban Saveljich iba a aparecer a la salida de un tiro libre para empujar la pelota al fondo de la red y decretar el triunfo de defensa y Justicia, ante un elenco de Mataderos que no logra salir de su pozo futbolístico.

Con la victoria, "El Halcón" llega a 15 puntos y logra escaparse de los puestos de descenso. Inversa es la situación de Nueva Chicago, que aún no ganó en el campeonato, tiene tan solo 7 unidades y está último en la tabla de los promedios.

infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario