martes, 14 de julio de 2015

Debut con empate para Holan


noticias

En el banco Halcón se presentó el excolaborador de Matías Almeyda. Fue igualdad sin goles ante Huracán, en un partido en el que mereció un poco más, pero se falló en la definición
noticias
La pelea por la pelota en la mitad de la cancha, algo que fue habitual en el partido
Huracán y Defensa y Justicia igualaron 0 a 0 en el encuentro disputado en el Estadio Tomás Adolfo Ducó, por la 16ta fecha del Campeonato 2015 de Primera División. El empate sin goles tuvo el arbitraje de Ariel Penel.


Técnico que debuta no pierde dice un viejo refrán del fútbol y así se cumplió en el debut de Ariel Holan como entrenador del Halcón.


El cotejo fue parejo, con una muy buena actuación de Matías Giordano, eso remarcó que el conjunto visitante fue el que más buscó, pero no pudo quedarse con los tres puntos ante un rival directo en la lucha por permanecer en la categoría.


Defensa coronó un buen partido en el cual si tuvo un punto débil fue en la definición para llevarsela victoria, pero movió mejor a sus hombres en ataque.


Mereció más por tener más jugadas y más claras, por eso el empate les dejó gusto a poco, mientras que por desarrollo y a pesar de la localía, el empate debería conformar a los dirigidos por Néstor Apuzzo.


Por la 17ma fecha del Campeonato 2015 de Primera División, Defensa y Justicia recibirá a Nueva Chicago en Florencio Varela el sábado, en tanto que Huracán visitará el domingo San Juan para medirse con San Martín.

deportes@elsolquilmes.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario