domingo, 19 de julio de 2015

COOPERATIVAS DE FECOOTRAUN TRABAJARON EN DIVERSAS OBRAS DE TECNÓPOLIS, EN VILLA MARTELLI


fecootraun tecpolis 02

 Cooperativas de la Federación de Cooperativas de Trabajo Unidas de Florencio Varela -FECOOTRAUN- acaban de finalizar el saneado, la estructura y la terminación de una cancha de basquet de 27 metros de largo por 17 de ancho en Tecnópolis, en las hectáreas que antes pertenecieran al regimiento de Villa Martelli, en el partido de San Martín. Además realizaron la base de hormigón donde se instalará y recreará un dinosaurio de más de 30 metros en la entrada al espacio. Es trabajo es parte de las tareas que 11 cooperativas pertenecientes a la Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo -CNCT- realizan en el parque temático. Este es el tercer año en que las cooperativas realizan obras para la megamuestra de ciencia, tecnología, industria y arte.

Para el tesorero de la “Cooperativa de Trabajo El Faro Ltda.” Javier Samboundjian “trabajar hace tres años en diversas refacciones en Tecnópolis es símbolo de la capacidad que pudimos lograr a través de los años. A veces los trabajadores de acá nos preguntan de qué empresa somos y cuando les contestamos que somos cooperativas de trabajo se sorprenden y nos felicitan. Nos gusta demostrar que estamos a la altura, es un orgulloso formar parte del movimiento”, afirma el coordinador del trabajo que Fecootraun FV tiene a cargo.

Tanto El Faro, Reconstruir, Los Nacionales,Vuelta a la Vida, como Punto Cardinal, Unidos de Corazón, San Jorge, Constructiva, Prosperidad, Monte Cudine y Constructores Varela forman parte del equipo de trabajo que se formó para el proyecto.  Las refacciones terminaron luego de una semana de arduo trabajo a la espera de la visita de mañana de la presidenta Cristina Kirchner a la Megamuestra.

radiogba.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario