miércoles, 1 de julio de 2015

CONTINÚA LA VENTA DE VERDURAS, FRUTAS Y MIELES PARA TODOS CON PRODUCTOS VARELENSES EN LOS BARRIOS



La Municipalidad de Florencio Varela invita a participar a todos los vecinos de la “Venta de Verduras, Flores y miel para Todos” a buenos precios, que se realizarán los siguientes días y horarios:
·          Miércoles 1 de Julio, en la Plaza KM 26, sito en la calle el gaucho entre el zonda y el atalaya; de 09.00 a 14:00 hs.

·         Jueves 2 de Julio, Complejo Santa Rosa, sito en la calle Bruselas entre Polonia Y Rumania; de 09.00 a 14:00 hs.


·         Viernes 3 de Julio de 9 a 14, en la Plaza  El Tarumá – Pringles y Presidente Perón (frente a la Fiscalía Descentralizada). Barrio Centro

los vecinos podrán acceder con entrada libre y gratuita a realizar sus compras a buenos precios, accediendo a verduras,  hortalizas y flores frescas de estación, cosechadas en nuestra zona rural.

Las mismas se realizan en el marco del trabajo de acompañamiento a los productores locales que viene realizando la comuna local, para fortificar la producción y autoempleo, individual o asociativo varelense.

Para mayor información comunicarse con el Instituto de Desarrollo Local (IDEL) al 4275-8400/8029, sito en Av. Calchaquí 6000, Ex. Laboratorios YPF, Cruce Varela;  o bien contactarse vía mail a info@idel.gov.ar o en www.idel.gov.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario