viernes, 3 de julio de 2015

Competirán 18 listas en Florencio Varela



Florencio Varela será uno de los distritos de la provincia con mayor cantidad de listas presentadas de cara a las PASO. Quedaron confirmadas por las juntas partidarias 18 que pasarán a la revisión de la Junta Electoral bonaerense para llegar a agosto. La particularidad es que el Frente para la Victoria tendrá una interna entre cuatro candidatos. 
El actual intendente Julio Pereyra irá por su sexta reelección en el distrito y llevará como candidatos al Concejo Deliberante a Guillermo Watson, Alberto Suárez y Alicia Tobio en los primeros lugares. Sus contrincantes en la interna serán: por la lista Celeste y Blanca 6 a Felipe Merep para Jefe Comunal y a Carlos Molina para el Deliberante; por la lista 8 Héctor Salatino para conducir el distrito y Luis Camiletti (HCD) y por la 10 a Ricardo Lencina y a Humberto Aguirre. 
Uno de los pocos partidos que no tendrá interna es el Frente Renovador, que lleva al hombre fuerte del sindicato de Gastronómicos, presidente del club Argentino de Quilmes y actual concejal Daniel Zisuela como candidato a Intendente y a Diego Giménez como primer edil. Adolfo Rodríguez Saá tendrá lista e interna en el distrito.
El MUD llevará a Daniel Losse a la Intendencia y a Rogelio Duette al Concejo y Unidad Peronista tendrá como candidatos a José Berg y a Raúl Montero. El Frente Popular, que a nivel nacional lleva a Víctor De Gennaro tendrá en el distrito a Ricardo Goyeneche compitiendo por la ciudad y a Juan Marcelo Cabrera para ingresar al Deliberante. 
Como en todo el país, el Frente de Izquierda y los Trabajadores presentará por el Partido Obrero e Izquierda Socialista a Roberto Gellert y a Ernesto Godoy al Concejo; mientras que el PTS llevará como candidatos a Héctor Santa Cruz y Analía Poruelo. Cambiemos, la alianza electoral entre el PRO, la UCR y la Coalición Cívica, competirá en las PASO con dos listas. Por el PRO irá Dardo Ottonello como candidato a Intendente y lo acompañará Horacio Corimayo a concejal. Mientras que la Coalición Cívica tendrá a Dardo Campostrini y a Silvia Ponce.  
El Frente Progresista también tendrá interna. El GEN lleva a Luis Estupiñán para la Intendencia y a Fernanda Rosselli como edila; mientras que Libres del Sur tendrá en su lista a Jorge Denis y a Jorge Arellano.El MTS de Bodart y Ripoll, tendrá su lista en la ciudad y su candidato será Héctor Varela, acompañado de Cristina del Valle Gutiérrez.
Y Nuevo MAS llevará a Mariana Rosales como candidata a Intendenta y Manuel Díaz como concejal. Finalmente, el Partido Popular, que no compite a nivel provincial, pero sí seccional con legisladores por la Tercera en Florencio Varela, llevará a Andrés Blanco a Jefe Comunal y a Claudio Ortiz como edil.En la misma situación, el Partido Todos Por Buenos Aires tendrá en su nómina a Omar Colombi y a César Ovejero.

El Sol - Quilmes

1 comentario:

  1. Hay algunos candidatos que son como el tordo que ocupa los nidos de otros pájaros jajajaj!!

    ResponderEliminar