sábado, 4 de julio de 2015

Cómo es el recorrido de la Caravana de Domínguez y Espinoza por Quilmes y Varela


Cómo es el recorrido de la Caravana de Domínguez y Espinoza por Quilmes y Varela

Julián Domínguez y Fernando Espinoza encabezarán este sábado la Gran Caravana para la Victoria que tendrá un extenso recorrido entre los distritos de Francisco Gutiérrez y Julio Pereyra.
El precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires Julián Domínguez, y su compañero de fórmula, Fernando Espinoza, encabezarán este sábado la Gran Caravana para la Victoria, con la que recorrerán los distritos de Quilmes y Florencio Varela.

Domínguez y Espinoza partirán a las 9.00 desde Quilmes, y a las 11.00, junto al intendente Francisco Gutiérrez, realizarán una caminata por la Feria de Solano (844 y Donato Álvarez), en donde dialogarán con vecinos y brindarán una rueda de prensa.
mapa quilmes2
Luego, la Caravana continuará su recorrido hacia Florencio Varela, que comenzará a las 13.00. Los precandidatos en compañía del intendente y también precandidato a intendente de ese distrito, Julio Pereyra, realizarán una caminata a las 13.30 por la plaza del kilómetro 26.
Por la tarde, a las 15.00, Julián Domínguez y Fernando Espinoza participarán del acto de la Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo, a realizarse en San Martín 1555 en Varela centro.

agenhoy.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario