miércoles, 29 de julio de 2015

Comenzó la sesión en el Senado para tratar la designación del nuevo jefe del Ejército


El kirchnerismo buscar darle acuerdo al pliego de Ricardo Cundom, el reemplazante de César Milani. También se aprobarán proyectos consensuados.
         
Se tratarán dos proyectos para expropiar el inmueble de la Asociación de Obras Sociales de Mar del Plata y diversos inmuebles ubicados en la localidad bonaerense de Florencio Varela para ser cedidos a la Universidad Nacional Arturo Jauretche.

Sesiona la Cámara de Senadores. Por iniciativa del Frente para la Victoria, los legisladores se reúnen en el recinto de deliberaciones para tratar la solicitud de acuerdo del Poder Ejecutivo para la designación de Ricardo Cundom como jefe del Ejército.

Otros temas

El temario de la sesión incluye una lista de proyectos consensuados. Uno de ellos cuenta con media sanción de la Cámara de Diputados y crea el Programa Nacional de Investigación e Innovación Productiva en Espacios Marítimo Argentinos (Promar), mientras que otra iniciativa propone la formación de un Programa de Seguimiento de Recién Nacidos de Alto Riesgo.

Asimismo se tratarán dos proyectos para expropiar el inmueble de la Asociación de Obras Sociales de Mar del Plata y diversos inmuebles ubicados en la localidad bonaerense de Florencio Varela para ser cedidos a la Universidad Nacional Arturo Jauretche.

Otra de las iniciativas a considerar prohíbe las carreras de perros de cualquier raza en todo el país.

parlamentario.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario