miércoles, 1 de julio de 2015

CÁMARAS DE SEGURIDAD PERMITEN RÁPIDO ACCIONAR TRAS CHOQUE AUTOMOVILISTICO



La Municipalidad de Florencio Varela informa que gracias a la visualización de las cámaras de seguridad, se logró una intervención inmediata tras un accidente de tránsito ocurrido el jueves por la noche en el Barrio de Villa Vatteone.
El hecho sucedió en Avenida Eva Perón y 12 de Octubre e involucró a dos automóviles, ambos de la marca Peugeot 504. La Sala de Monitoreo logra  ver cómo uno de los vehículos pasa el semáforo en rojo, y enviste al otro, provocando el siniestro.


En un pronto accionar, la Sala de Protección Ciudadana, da aviso a la Guardia Comunal, a los Servicios de Urgencias Médicas y Unidades de Rescate, que llegaron al lugar y asistieron a los heridos, para luego trasladarlos al Hospital Mi Pueblo.

Aprehendido por daños a comercio

Por otra parte, ayer por la madrugada, se logra visualizar a través de las cámaras de seguridad, que un sujeto había roto el vidrio de una pinturería, ubicada en Avenida San Martín y Maipú. Rápidamente, la Sala de Protección Ciudadana da aviso a las autoridades policiales que se acercan de inmediato al lugar, y aprehenden al hombre.

El sujeto fue trasladado a dependencia policial, donde se encuentra a disposición de la Justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario