jueves, 2 de julio de 2015

Brian Fernández tuvo otro doping positivo y fue denunciado por violencia de género



El jugador de Racing vive un momento delicado. A su doping positivo frente a River, se le suma uno por la Copa Libertadores, en el partido ante Montevideo Wanderers, tres días antes. Pero hay algo más grave, su expareja lo denunció por violencia de género.

Las malas noticias lo persiguen a Brian Fernández. Justo hoy, cuando estaba prevista la contraprueba tras haber dado positivo en el control antidoping contra River (0-0 por la fecha 12), recibió una noticia similar pero del partido ante Montevideo Wanders por la Copa Libertadores que se jugó tres dias antes y anotó un gol.
La sanción de la Conmebol va desde uno a dos años de suspensión, por lo que sería mucho más dura que la de AFA que lo castigaría por tres meses. Sin embargo, hay una noticia aún peor para el delantero: fue denunciado por violencia de género.Su expareja realizó la denuncia anoche en la comisaría de la mujer de Florencio Varela acusando al jugador de enviarle mensajes amenazantes tras el final de su relación. Ambos convivieron tres años juntos y tienen una hija de siete meses.
Las malas noticias lo persiguen a Brian Fernández. Justo hoy, cuando estaba prevista la contraprueba tras haber dado positivo en el control antidoping contra River (0-0 por la fecha 12), recibió una noticia similar pero del partido ante Montevideo Wanderers por la Copa Libertadores que se jugó tres días antes y anotó un gol.

La sanción de la Conmebol va desde uno a dos años de suspensión, por lo que sería mucho más dura que la de AFA que lo castigaría por tres meses. Sin embargo, hay una noticia aún peor para el delantero: fue denunciado por violencia de género.

Su expareja realizó la denuncia anoche en la comisaría de la mujer de Florencio Varela acusando al jugador de enviarle mensajes amenazantes tras el final de su relación. Ambos convivieron tres años juntos y tienen una hija de siete meses.

diarioregistrado.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario