jueves, 9 de julio de 2015

Bossio entregó jubilaciones en Florencio Varela


Jubilaciones bajo el régimen de nueva moratoria.

El precandidato a Diputado Nacional realizó la entrega bajo el régimen de la nueva moratoria compartió un acto con el Intendente Pereyra y el legislador Carlos Kunkel. Destacó el sistema jubilatorio y el desarrollo del PROGRESAR. Además criticó a Macri y aseguró "nosotros somos el cambio".

El  titular de la ANSES entregó más de 4160 jubilaciones por la segunda etapa del plan de inclusión previsional vigente.En ese marco aseguró: "Estamos sanando las heridas del año 2001, los argentinos estaban desesperanzados y sin ganas, los jóvenes querían trabajar en otros países".


Tambien tuvo espacio para arremeter contra el Líder del PRO, Mauricio Macri: "Actualmente, un precandidato a presidente y que anda con globitos dice que es el cambio. Se confunde, porque nosotros somos el cambio, este Gobierno que hace cosas", afirmó.

En este sentido, el funcionario que se bajó de su candidatura a Gobernador señaló que "una de las principales políticas sociales de la última década fue que millones de argentinos pudieron jubilarse, eso es verdadera justicia social, porque reconoce a todos aquellos que trabajaron toda la vida y no tuvieron sus aportes".

Para concluir, el Intendente de Florencio Varela Julio Pereyra destacó que "los intereses de los jubilados están bien representados porque Diego que es un hombre que conoce lo que pasa con la tercera edad" afirmó.

"Es importante cuidar lo hecho en los últimos doce años. Los que van a defender estos logros son los hombres que están con la Presidenta, como Diego Bossio, Carlos Kunkel, Aníbal Fernández, Julián Domínguez", señaló Pereyra mostrando su apoyo a los candidatos para la gobernación de la provincia del Frente para la Victoria.

lanoticia1.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario