domingo, 12 de julio de 2015

Anuncian obras eléctricas para Florencio Varela


20150711090552_varela

El ministro De Vido y el intendente Pereyra detallaron el plan de tendido eléctrico y anunciaron obras de pavimentación.

El Ministro de Planificación, Julio De Vido y el intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, anunciaron un plan de repotenciación del tendido eléctrico y firmaron convenios para avanzar en más obras de mejoramiento vial y de infraestructura para el municipio.

Tras el caos que se vivió por los constantes cortes de electricidad, se realizaron gestiones para mejorar el servicio que está en manos de Edesur y el mandatario distrital Julio Pereyra informó la implementación de un plan de inversiones por un monto de $ 634.100.000.


Se trata de la reconversión y repotenciación de la línea aérea de media y baja tensión para 38 barrios del distrito con 3300 nuevas luminarias y equipos de refuerzo de potencia, que mejorará la distribución eléctrica en tres sectores del municipio.

Por otra parte, Pereyra y De Vido informaron la realización de distintas obras, como la finalización de la pavimentación de la Avenida Touring Club, la ejecución de 13 puntos seguros en la ciudad y un programa de mejoramiento vial, que incluye el asfaltado de diferentes arterias.

 agenciaprovincia.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario