miércoles, 8 de julio de 2015

Aníbal Fernández recibió promesas de “neutralidad” de los barones del Conurbano



Media docena de intendentes del FpV se reunieron hoy con Aníbal Fernández en la Casa Rosada y llevaron a oídos del Jefe de Gabinete promesas de “neutralidad” para la campaña y para la elección de agosto.

Media docena de intendentes del FpV, algunos de ellos de importante peso territorial, se reunieron hoy con Aníbal Fernández en su despacho de la Casa Rosada, y transmitieron al Jefe de Gabinete promesas de “neutralidad” de cara a la contienda frente a Julián Domínguez en las PASO del FpV.

Participaron los intendentes Alberto Descalzo (Ituzaingò), Julio Pereyra (Florencio Varela), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Gustavo Arrieta (Cañuelas), Mariano West (Moreno) y Juan Pablo Anghileri (General Rodrìguez), así como también Juan José Mussi, ex intendente de Berazategui.

La reunión tiene como telón de fondo la búsqueda de “neutralidad” de parte de los intendentes de cara a las elecciones y busca calmar las aguas en el FpV, agitada a partir de la posibilidad de que no haya un juego limpio en agosto. Ayer, la dupla Domínguez-Espinoza tuvo su propia cumbre con intendentes, de la que participaron entre otros Hugo Curto, Martín Insaurralde, Gustavo Pulti y varios pesos pesados del GBA.

Así las cosas, la promesa de neutralidad, y la garantía de presencia de fiscales controlando que las dos boletas –la de Julián Domínguez y la de propio Aníbal- estén en el cuarto oscuro, configuran un buen augurio hacia ese logro.

infocielo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario