viernes, 10 de julio de 2015

Aníbal F. no suma intendentes pero mostró el apoyo de Fito Páez (con vino)



Aníbal Fernández ocultó en la boleta que lo lleva como precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires a su vice, Martín Sabbatella. Quizás sea por el rechazo que genera entre los intendentes del peronismo bonaerense. En cambio, su rival interno, Julián Domínguez sí posó con Fernando Espinoza. Aunque en este caso es para compensar el desconocimiento de Domínguez. El Jefe de Gabinete tiene una gran desventaja ante el titular de la Cámara de Diputados: los municipios más grandes acompañan a Julián. Mientras intenta conseguir intendentes, Aníbal logró el apoyo del músico K, Fito Páez, con quien compartió canciones y vino en su casa.
- Aníbal Fernández sabe que Martín Sabbatella, su candidato a vicegobernador bonaerense, le resta votos peronistas. Días atrás tuvo que ‘desmarcarse’ de su compañero de fórmula para apoyar a Julio Pereyra en Florencio Varela, mientras que el titular de la AFSCA lleva de candidato allí a Salatino. Con lo cual están divididos en ese Partido. En tanto, Julián Domínguez cuenta ya con las populosas La Mantaza, Quilmes y Lomas de Zamora, entre otras ciudades.


Mientras Aníbal intenta seducir intendentes, logró anotarse el apoyo del músico kirchnerista Fito Páez, con quien compartió canciones y vino durante una cena en su casa que luego difundió por la red social Twitter.

urgente24.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario