martes, 21 de julio de 2015

ANDRÉS WATSON JURÓ COMO NUEVO SECRETARIO DE GOBIERNO MUNICIPAL



Ayer al mediodía en el salón de usos múltiples del Polideportivo Municipal La Patriada el intendente Julio Pereyra se encargó de tomar la jura al nuevo Secretario de Gobierno Municipal, Dr. Andrés Watson.
En virtud del Decreto Municipal nº 1652/15, y tras la renuncia presentada por la Doctora Romina Pérez a cargo de Secretaria de Gobierno, y considerando que en razón de las responsabilidades legales y las tareas propias del área, fue necesario dar cobertura a dicho cargo a la mayor brevedad, por eso el Intendente Julio Pereyra en uso de atribuciones propias de su cargo decretó que el Doctor Andrés Watson ocupe la función de Secretario de Gobierno.


El Jefe Comunal aseguró que “es una señal que asuma un funcionario cuando falta algunos meses para terminar el mandato, significa claramente que vamos a seguir”, y explicó que “Andrés ya ha hecho una muy buena gestión  y lo va a seguir haciendo para continuar la etapa que viene, que es un período más positivo para todos los varelenses de la que hemos vivido alegremente”.

Asimismo, Pereyra agradeció públicamente a Romina Pérez por la tarea desempeñada y adelantó que “en pocos días asumirá como Jueza de Faltas Municipal”.

En su mensaje a los presentes, el Jefe Comunal destacó las políticas públicas implementadas en Varela y alentó continuar por ese camino. “Para concluir lo que estamos haciendo tenemos que terminar el nuevo polideportivo que se está construyendo en el predio de los Ex Petroleros, el parque recreativo cultural y deportivo de Villa Angélica, la continuidad de la Ruta 53, el centro de salud de Ricardo Rojas, que será el primero que funcionará con estudiantes de la Universidad Arturo Jauretche, como también el Parque Industrial”, sostuvo el mandatario comunal.

 “Estas cosas pasan porque hay gestión y cuando decimos en campaña que vamos a construir un nuevo hospital en el distrito, no lo decimos porque tenemos una idea o una utopía, lo decimos porque estamos trabajando. Carlos Kunkel ya sacó la sanción en diputados para expropiar  Sueño Estelar y hacer en ese lugar una ampliación del centro educativo y un hospital de atención pediátrica y de la tercera edad, así como alguna vez soñamos el Hospital Néstor Kirchner que hizo este equipo político que trabaja en este municipio”, finalizó Pereyra.

Por su parte, el flamante Secretario de Gobierno, Andres Watson, agradeció al Intendente por brindarle su confianza: “Para mí es un honor trabajar  junto a Julio Pereyra y voy a responder a estos desafíos laborales con humildad y trabajo. Vengo a trabajar en equipo, codo a codo, para que junto a Julio Pereyra podamos seguir solucionando las problemáticas de los vecinos, para seguir trabajando y lograr más cosas para Varela. Tenemos una contienda electoral de la que vamos a salir victoriosos”,

Vale destacar que estuvieron presentes el Diputado Nacional, Carlos Kunkel; la Senadora Nacional y Presidenta del Bloque de Senadores del Partido Justicialista Frente para la Victoria, Doctora Cristina Fioramonti, la Presidenta del Honorable Consejo Deliberante de Florencio Varela, Laura Ravagni, el fiscal general de Quilmes, Marcelo Draghi; funcionarios municipales y vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario