jueves, 2 de julio de 2015

AMISTOSO SAN LORENZO 1 - DEFENSA Y JUSTICIA 1


Romagnoli formó parte del equipo de los titulares.

Aves de rapiña
Cuervos y Halcones empataron 1-1 el amistoso que disputaron este miércoles en la Ciudad Deportiva. Ciro Rius abrió la cuenta para el Defensa y Blandi marcó la igualdad definitiva. En el otro partido, los suplentes del San Lorenzo se impusieron 3-0.


San Lorenzo y Defensa y Justicia se enfrentaron este miércoles en la Ciudad Deportiva, donde el Ciclón continúa la puesta a punto de cara a la segunda parte del campeonato. Invitados por Edgardo Bauza, los dirigidos por Ariel Holan llegaron con la intención de aceitar un equipo que en el primer semestre tuvo grandes contratiempos. Y a decir verdad, hubo una grata mejoría: sin brillar pero manteniendo al orden como premisa, el Halcón estuvo a punto de llevarse una victoria para Varela. Fue 1-1, con goles de Ciro Rius y Nicolás Blandi, quien lo empató en el final, empujando la pelota al fondo de la red luego de que el travesaño le ahogara el festejo a Emanuel Mas.

En el otro partido, el de los suplentes, San Lorenzo fue decididamente superior. Ganó 3-0, con autoridad y contundencia, dejándole en claro a Bauza que hay recambio. Más allá de los goles, marcados por Matos, Mussis y Avila, hubo una buena producción de todo el equipo, que nunca le permitió a Defensa hacer su juego.

Invicto en el receso, el San Lorenzo de Bauza espera por que se recuperen los lesionados (Cetto, Fontanini y Arias), a Seba Blanco (estaba completando los estudios médicos que le realizaron debido a la inflamación que sufre en el rostro) y también el próximo y último amistoso, contra Estudiantes, a disputarse este sábado a las 10 de la mañana en el estadio Ciudad de La Plata.

TITULARES

SAN LORENZO 1: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes, Emmanuel Mas; Juan Mercier, Enzo Kalinski (Nicolás Blandi); Héctor Villalba (Martín Rolle), Pablo Barrientos, Leandro Romagnoli (Gonzalo Verón) y Martín Cauteruccio.

DEFENSA Y JUSTICIA 1: Gabriel Arias; Damián Martínez, Esteban Saveljich, Emir Faccioli, Marcelo Benítez; Ingacio Rivero, Nery Leyes, Nicolás Bertochi; Ciro Rius, Juan Sanchez Sotelo y Eugenio Isnaldo.

GOLES: PT 8' Rius (DyJ) y ST 39' Blandi (SL).



SUPLENTES

SAN LORENZO 3: José Devecchi; Gonzalo Prósperi, Rodrigo Tapia, Tomás Cardona, Matías Catalán; Gonzalo Verón (Ezequiel Ávila), Franco Mussis, Facundo Quignón (Leandro Navarro), Martín Rolle (Fernando Elizari); Nicolás Blandi (Alan Ruiz) y Mauro Matos

DEFENSA Y JUSTICIA 0: Pablo Santillo; Franco Jaime; Carlos Matheu, Juan Tejera, Javier Yacuzzi; Diego Venturi, Diego Yacob, Axel Juárez, Walter Busse; Julio Rodriguez y Facundo Curuchet.

GOLES: PT 1' Matos (SL), ST 17' Mussis (SL) y 26' Avila (SL).

ole.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario