miércoles, 15 de julio de 2015

AFA sorteó los árbitros de la decimoséptima fecha del torneo de Primera División

Defensa y Justicia-Nueva Chicago el Sábado 18 a las 16.10 - Néstor Pitana

Federico Beligoy será el encargado de impartir justicia el lunes cuando Gimnasia reciba a Godoy Cruz, en tanto que Daría Herrera hará lo propio en Crucero del Norte-Estudiantes, por  la décimo séptima fecha del torneo de Primera División.

Patricio Loustau dirigirá el sábado el encuentro entre Boca Juniors, con el regreso de Carlos  Tevez, y Quilmes en La Bombonera, mientras que Mauro Vigliano controlará el partido en el que River visitará a Atlético de Rafaela.    

Por su parte, los árbitros Pablo Lunati y Diego Ceballos, y el  juez de línea Javier Uziga, seguirán inactivos debido a que son  investigados por la AFIP, Germán Delfino y Mariano González debido  a sendas lesiones, y Fernando Echenique, a quien se le dio un  "descanso" tras su polémica labor en la agónica victoria de Belgrano  sobre Argentinos por 2-1.     

La programación de la decimoséptima fecha es la siguiente:    

*Viernes 17 de julio:   
A las 19, San Lorenzo-Arsenal, Luis Alvarez. A las 21.30, Banfield-Belgrano, Sergio Pezzotta.    

*Sábado 18 de julio:  
A las 14, Olimpo-Aldosivi, Fernando Espinoza. A las 16.10, Defensa y Justicia-Nueva Chicago, Néstor Pitana; Boca-Quilmes, Patricio Loustau. A las 18.30, Atlético de Rafaela-River, Mauro Vigliano. A las 20.10, Racing-Sarmiento, Saúl Laverni. A las 20.30, Colón-Lanús, Diego Abal.  

*Domingo 19 de julio:
A las 16, San Martín-Huracán, Fernando Rapallini; Tigre-Newell's, Ariel Penel. A las 18.15, Rosario Central-Vélez, Jorge Baliño. A las 21.30, Temperley-Independiente, Juan Pablo Pompei.    

*Lunes 20 de julio:
A las 18, Gimnasia y Esgrima La Plata-Godoy Cruz, Federico Beligoy. A las 20, Crucero del Norte-Estudiantes de La Plata, Darío Herrera. A las 21.10, Argentinos-Unión de Santa Fe, Silvio Trucco.  

El Día - La Plata

No hay comentarios:

Publicar un comentario