jueves, 2 de julio de 2015

Accidente fatal en Calchaquí


noticias

Un hombre falleció producto del choque entre un auto y un camión
Los vehículos que participaron del siniestro. Una manta cubre el cuerpo del fallecido
Una persona perdió la vida luego de un trágico accidente ocurrido en la tarde de ayer en la zona de Quilmes Oeste. El hecho se produjo cerca de las 16,  sobre la Avenida Calchaquí y Florida, a pocos metros del hospital de Alta Complejidad El Cruce de Florencio Varela.
 Según se informó, del siniestro participó un Fiat Siena gris, conducido por un hombre y un camión que transportaba alimentos, según notificaron las fuentes policiales. Si bien no trascendieron las causas por las que se produjo el accidente, se detalló que ambos vehículos colisionaron de frente y a raíz del fuerte impacto, el conductor del rodado menor perdió la vida de inmediato.
Mientras que el conductor del camión no recibió heridas.Hasta el momento, no se había informado ni la identidad, ni la edad de la persona fallecida.En el lugar intervinieron efectivos pertenecientes a la seccional 9ª, Seguridad del Municipio y el Comando de Prevención Comunitaria (CPC) Quilmes. 
Debido a las pericias, se cortó parcialmente el tránsito en la zona, más precisamente la mano a Capital Federal, generando algunas demoras a la hora de circular. Posteriormente, una vez finalizadas las pericias, se trasladó el cadáver de la víctima a la Morgue Judicial.
 
El Sol - Quilmes

No hay comentarios:

Publicar un comentario