lunes, 20 de julio de 2015

Abusaba de su hijastra en la cama matrimonial


Abusaba de su hijastra en la cama matrimonial - La comisaría 1era de Florencio Varela detuvo al sátiro.

EXCLUSIVO El aberrante hecho ocurrió en la locaidad bonaerense de Florencio Varela. El depravado, que fue detenido, obligaba a la nena de 12 años a acostarse con él y le mostraba su pene en estado de erección.
En la localidad bonaerense de Florencio Varela, un individuo de 41 años fue detenido por los pesquisas policiales, al estar acusado de corromper sexualmente a su hijastra, de 12, a quien obligaba a acostarse con él en la cama matrimonial, para mostrarle su pene.


Trascendió que el sujeto fue apresado por los integrantes de la comisaría 1ª del citado distrito, en la zona sur del conurbano provincial.

De acuerdo a lo señalado por los voceros, el peligroso depravado, que tiene 41 años, obligaba a la piba a acostarse en la cama que compartía con su pareja, a fin de exhibirle su miembro viril a la pequeña.

Situación aberrante.

La terrible situación, que sucedía en una finca situada en la calle 527 al 2600, resultó advertida por la progenitora de la criatura, quien vio a la nenita sobre el cuerpo del sujeto, que aprovechaba esta situación para mostrarle el pene en estado de erección.

Por este motivo, la consternada mujer concurrió a dicha seccional y manifestó lo ocurrido, aunque se negó a seguir la acción penal y a que la pequeña fuera sometida a varias pericias.

Como consecuencia de la inusual y sospechosa determinación de la mujer, los servidores públicos obraron de oficio, con el aval de los integrantes de Asesoría de Menores Nº 4 de Quilmes, llevaron a cabo una serie de diligencias hasta que apresaron al responsable de los aberrantes actos padecidos por la menor. La Justicia ahora procura comprobar si el individuo también violó a la víctima.

POR: GRUPO CRÓNICA
Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario