jueves, 16 de julio de 2015

A pensar en Nueva Chicago


noticias

Los futbolistas del Halcón se entrenaron con la cabeza puesta en el Torito
Los futbolistas de Defensa y Justicia retomaron los entrenamientos de cara al encuentro frente al Torito de Mataderos.Atrás quedó la igualdad sin goles ante Huracán, pero el lamento perdura luego de la buena actuación del conjunto de Florencio Varela en el Tomás Ducó, ya que no puo conseguir los tres puntos a pesar de haber superado al rival.

El sábado, desde las 16.10, tendrá enfrente a Nueva Chicago, otro rival clave en la lucha por la permanencia. Por ello el DT Ariel Holan determinó realizar una práctica en doble turno que se desarrolló en la jornada de ayer.
El plantel llevó a cabo el trabajo en el predio de la localidad de Bosques, en el que comenzaron a ajustarse las piezas para llegar de la mejor manera a la siguiente fecha, sobre todo en la definición.Cabe destacar que el combinado de Florencio Varela acumula 12 partidos sin victorias, siendo el triunfo 1-0 ante Banfield, en la fecha 4 del campeonato de Primera División, el último éxito del equipo dirigido ese entonces por Darío Franco.
Ahora será el turno de no dejar puntos en el camino para comenzar a tomar distancia en la tabla de promedios.
El juez del encuentro
La Asociación del Fútbol Agentino designó los jueces de la 17ma fecha del Torneo Julio Humberto Grondona. El partido entre Defensa y Justicia del sábado a las 16.10, será dirigido por Néstor Pitana.
Las negociaciones
El Halcón inscribió a 4 futbolistas en el cierre del libro de pases, para los cuales habrá una semana de negociaciones.El nombre que tiene más chances es Matías Ballini, volante de marca que juega en Colón, por el cual se espera una definición.

deportes@elsolquilmes.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario