lunes, 29 de junio de 2015

SE ENTREGARON LOS PREMIOS SAN JUAN BAUTISTA

















En el marco de las celebraciones patronales, este domingo se entregaron los premios San Juan Bautista, galardón que distingue ciudadanos e instituciones sin fines de lucro de nuestro distrito.
Como sucede año tras año, los vecinos se acercaron a disfrutar de la premiación realizada en el colmado auditorio de la Universidad Nacional Arturo Jauretche. Allí, la Secretaria de Gobierno, Romina Pérez, quien asistió en representación del intendente Julio Pereyra, entregó las estatuillas a los varelenses.
“Estoy muy emocionada por esta premiación, es un mimo al alma”, señaló María Ester Rinaldi, quien recibió el premio por destacarse en la rama de la literatura.
También fueron premiados en la oportunidad:
Elizabeth de Luca (Categoría Artes Plásticas)
Juan Simón María (Categoría Música)
Susana Basta (Categoría Educación)
Emilio Rosetti (Categoría Deporte)
Luis Mayerna (Categoría Labor Comunitaria y/o solidaria individual)
Asociación Civil sin fines de lucro "Ayudémonos a Vivir" (Categoría labor comunitaria y/o solidaridad institución)

Finalmente, se llevaron a cabo menciones especiales a alumnos destacados de los niveles educativos primarios, secundarios, terciarios y universitarios.
Los distinguidos en este caso fueron: Sebastián Alejandro Cosentino (alumno de 6to grado, promedio 10); Grecia Jazmín Carranza Arica (alumna de 5to año, promedio 9,74); Mariana Emilce Fontana, (alumna de nivel terciario, cursa el profesorado de Biología y su promedio es 9,90) y Carolina Soledad Acevedo (alumna de la Universidad Nacional Arturo Jauretche, estudia Administración de Empresas y su promedio es 9,84), quien al recibir su galardón contó: “Soy primera generación universitaria en mi familia, y puedo lograrlo por tener la Universidad en Varela. Para mi hoy, recibir este premio, es un doble orgullo”.
También estuvieron presentes en la oportunidad, la Subsecretaria de Control y Fiscalización Ambiental y Prevención de la Contaminación de la Nación, Beatríz Domingorena; el Director del Hospital Néstor Kirchner, Arnaldo Medina, demás funcionarios y vecinos de Florencio Varela.
Cabe destacar que las celebraciones patronales culminarán el próximo domingo con la prueba atlética que fue suspendida por las contingencias climáticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario