lunes, 29 de junio de 2015

Jorge Arellano renunció al ARI



Quiero hacer conocer por este medio el motivo de mi decisión de haber renunciado al partido ARI del cual soy uno de sus fundadores, hasta el 2011 acompañe en todo las decisiones tomadas por la doctora CARRIO, hasta fui candidato a Intendente del 1,8 y trabajamos junto a mis compañeros por su candidatura a Presidente, pero después del 2011 la doctora carrio dejo de ser mi referente, todos sus actos de incoherencia, destruyendo de manera sistemática lo que, con tanto esfuerzo nos costo construir, el ARI, FRENTE CIVICO Y SOCIAL, ACUERDO CÍVICO Y SOCIAL, UNEN, todos instrumentos políticos con los cuales se intentaba construir una alternativa política al PJ KIRCHNERINMO, y por último la gota que rebalsó el vaso, la alianza con el MACRISMO, por que más allá de que se intente querer demostrar que el acuerdo con MACRI es solo en función de las paso, la verdad es que CARRIO decidió ser funcional a la derecha MACRISTA y aportar para que este personaje tenga la posibilidad de gobernar este país, pobre de nosotros si eso sucede, hoy tome la decisión de acompañar la candidatura a Presidente de MARGARITA STOLBIZER, por la cual tengo un profundo respeto y admiración, soy candidato a concejal de ese espacio y acompaño la candidatura a INTENDENTE DE FLORENCIO VARELA DE JORGE DENIS, espero que muchos de los que me conocen me acompañen en la coherencia de seguir peleando por un distrito con mayor justicia social, mejor educación, salud, y mejorar otras cuestiones que hacen que los Varelenses podamos vivir en un lugar mucho más digno.

Jorge Arellano
Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario