lunes, 29 de junio de 2015

Feroz golpiza a una mujer bombero



Primicia – Único medio –
 Patricia Denis,  integrante del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de Florencio Varela, fue brutalmente golpeada por malvivientes, quienes intentaron ingresar a su casa.
 Al pretender ahuyentarlos recibió un fuerte golpe en la cabeza, y apareció tirada a más de cien metros de su domicilio.
Aparentemente Patricia había denunciado a delincuentes del barrio quienes se dedicaban a robos, y venta de estupefacientes en la zona, y los sujetos habrían ido a vengarse de la mujer.
Un llamado al 911 alertó de lo que sucedía, fue auxiliada por una patrulla del C.P.C. local.

 La médica a cargo de una ambulancia del SUME que llego a asistirla, dijo que tenía un ataque de nervios, le dio un calmante y la dejo en su casa.
Luego la ambulancia de los Bomberos Voluntarios la traslado a las 3 hs. de hoy a la Clínica Lujan, donde estuvo más de 18 horas esperando el traslado por IOMA a una clínica de mayor complejidad.
Denis tenía trastornos respiratorios, visión nublada, y no respondía a los estímulos en una de sus piernas. Además presentaban serios hematomas en su cuerpo y secuelas de fuertes golpes en su cabeza.
A las 16 hs. no le había realizado ni siquiera una radiografía, once horas después de llegar a la Clínica Lujan porque el técnico que estaba de guardia no llegaba.
En dicho sanatorio solo había una médica que cubría la guardia, las salas de internación y la unidad de terapia intensiva donde estaba internada Patricia, junto a otros enfermos.
Cuando llegó EL RADAR con sus cámaras comenzaron a activar la repuesta.
A las 19 hs. llegó el radiólogo. Luego la médica de policía científica.
A las 20 hs se consiguió cama en un centro asistencial de mayor complejidad, el sanatorio modelo de Lanus, pero nos encontramos con otro problema IOMA no contaba con unidad de traslado hasta las 11 hs. de mañana.
Denis fue trasladada por la ambulancia de Bomberos Voluntarios a la Clínica Modelo de Lanús.
Debieron ayudar al bombero Aníbal Quiñones  a cargo de la ambulancia, a subir la camilla que transportaba a Denis, Jorge García presidente de los bomberos voluntarios, el hermano de la víctima, Tato Fernández periodista, y Celeste bombero voluntaria…. Así estamos, así responde una obra social y una clínica privada.

Elradardelsur.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario