martes, 30 de junio de 2015

Denuncian a futbolista por violencia de género



 Fue primicia -
La denuncia la realizó la ex pareja del jugador de futbol Brian F. (20) ex integrante del plantel del club Defensa y Justicia y actual de la primera división de Racing.
 Luego de varios conflictos María Victoria, quien convivió durante tres años con Brian y que tienen a una beba de siete meses en común, decidió hace varios días abandonar la vivienda que compartían, ante las reiteradas situaciones de violencia que padecía.

A pesar de ello, luego de varios mensajes amenazantes recibidos del celular de Brian, este se presentó en la casa donde está la joven, y, según lo denunciado por la misma la amenazó de muerte.
 Fuentes policiales informaron a EL RADAR, que ante las reiteradas amenazas recibidas por la joven, decidió volver a radicar una denuncia contra su ex pareja.
La joven se presentó ayer a la madrugada en la comisaria de la mujer de Florencio Varela, denunciando que vivió en concubinato tres años con Brian F. con quien posee en común una hija, de 7 meses de edad.
La joven dijo que “desde hace más de una semana se retiró junto a su hija del domicilio que compartía con Brian F., a raíz de ser víctima de violencia familiar en reiteradas oportunidades.
 Que a pesar de la separación, la relación con su ex., continuó siendo conflictiva, que el mismo la humilló y amenazó mediante llamados telefónicos y mensajes de texto, recibió en su celular desde el abonado de B.F. , algunos decían por ejemplo “CHAU CUIDATE BALAS PARA TODOS Y LO SABES AGUANTIAN CORTITA PERO SS MAS TONTA VOZ NO SABES NADA… ”
Otro narraba “Sic… SISI DALE ESTA NOCHE ESTU AHÍ Y SE TE PUDRE OKEY SE TE PUDRE TE ROMPO TODAS LAS COSAS NADA TE VA A QUEDAR ENLA CASA NADA TODO TE ROMPO…”
Además con fecha 20/06/2015 siendo alrededor de las 20:00 hs,  Brian F. se hizo presente en el domicilio donde ella está viviendo en la actualidad y realizó un escándalo en el que la humilló y la amenazó diciendo “Sic.. TE VOY A ROMPER TODA LA CASA Y TE VOY A CAGAR A TIROS…”.
La joven presento las pruebas correspondientes y solicito en la fiscalía la orden de restricción contra su Brian F.

Elradardelsur.tv 

No hay comentarios:

Publicar un comentario