miércoles, 20 de mayo de 2015

¡VIVIMOS JUNTOS LA FIESTA PATRIA!


  
  

La Municipalidad se vistió de celeste y blanco para celebrar los 205 años de nuestra patria, y con el objetivo de festejar juntos, invita a todos los vecinos a disfrutar de un fin de semana de fiesta popular.
Los festejos comenzaron el último sábado con una suelta de globos en el Hogar de Ancianos Dr. Sallarés y se prolongarán a lo largo de toda la semana.

Peñas y loterías familiares, música y comidas criollas, son algunas de las actividades propuestas desde la gestión del intendente Julio Pereyra para la conmemoración de la Revolución Patria, que tendrá su acto central en las puertas del Palacio Municipal, donde habrá desfiles y participación de escuelas del distrito, en una verdadera fiesta popular.

Finalmente, el lunes 25 para culminar una jornada de celebración nacional, a partir de las 16 hs. en Plaza de Mayo se realizarán shows y recitales, donde también a las 19 hs. se entonará el Himno.

Municipalidad celeste y blanca

Desde esta semana el Palacio Municipal y sus distintas dependencias fueron decoradas con banderas argentinas, en consonancia con los festejos y actividades previstas para recordar el primer gobierno patrio de 1810.

Actividades:

Viernes 22

10hs. Inauguración de la Muestra de la Moneda. Museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico, calle 25 de Mayo y Chacabuco.

Sábado 23

12hs. Desfile y traslado del sable corbo del Gral. San Martin. Del Regimiento de Granaderos a Caballo al Museo Histórico Nacional.

Domingo 24

12hs. Peña familiar. Sociedad de Fomento Paso de la Patria, Pedro Bourel 1877.

13hs. Almuerzo criollo. Sociedad de Fomento Villa San Luis.

Lunes 25

9.30 hs. Acto central. En la puerta del Palacio Municipal, calle 25 de Mayo 2725.

12hs. Peña folklórica. Sociedad de Fomento Sarmiento, Boston y Pompeya.

15.30hs. Lotería familiar. Hogar Municipal Dr. Sallarés. Av. Cariboni 1589. Organizado por la Asociación Amigos de la Ancianidad.

16hs. Evento de cierre. Shows en vivo. Plaza de Mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario