viernes, 15 de mayo de 2015

VISTAS DE MONITOREO A LOS "TALLERES FAMILIARES"


 

Continuando con el eje de la gestión del Intendente Municipal Julio Pereyra para fortalecer a  las unidades productivas varelenses, promoviendo las  asistencias técnicas que tiendan a mejorar los estándares de calidad y producción, la Municipalidad de Florencio Varela, a través del Instituto de Desarrollo Local (IDEL) informa que se llevaron  las  visitas de Monitores a los “Talleres Familiares”

Esta iniciativa del intendente Julio C. Pereyra, que continúa trabajando para aquellas personas con cultura emprendedora, que desean cambiar asumiendo riesgos y enfrentándolos, brindándoles la posibilidad hacer productivas sus habilidades generando así una fuente de autoempleo y producción para el partido.

En este marco, se realizaron las visitas a la emprendedores de los barrios: Bosques, Ricardo Rojas y Las Margaritas; quiénes realizan su actividad en los siguientes Rubros: Gastronomía, Peluquería, Textil y Herrería

De esta manera, el objetivo de dichas visitas es el de consolidar sus actividades, y evaluar las necesidades  de cada unidad productiva, y posteriormente fortalecer a  los emprendimientos productivos promoviendo oportunidades de empleo e inclusión, a través de las actividades que lleva adelante el Programa Florencio Varela Emprende: Capacitaciones, Visitas de Monitoreo, Información sobre Monotributo Social y Ley ALAS, entre otras actividades.


Para mayor información comunicarse con el Instituto de Desarrollo Local (IDEL) Programa Florencio Varela Emprende al 4275-8400/8629, sito en Av. Calchaquí 6000, Ex. Laboratorios YPF, Cruce Varela;  o bien contactarse vía mail a emprendeidelfv@gmail.com 

También te podes comunicar con la línea gratuita de atención al vecino0800 999 12340800 999 1234 FREE
Call
Send SMS
Add to Skype
You'll need Skype CreditFree via Skype

No hay comentarios:

Publicar un comentario