miércoles, 20 de mayo de 2015

Violento impacto, un muerto

La tremenda colisión que arrojó el terrible resultado del deceso de un ciudadano, ocurrió alrededor de la 01.30 hs de hoy,  en la intersección de las avenidas Monteverde y Pedro Moran, de Florencio Varela al sur del conurbano bonaerense.
Fuentes policial informaron a EL RADAR, único medio en el lugar, que un Peugeot 207, conducido por Hugo C. Oficial principal de la policía bonaerense transitaba de oeste a este por la Avenida Monteverde, mientras un Volkswagen Senda, en el que viajaban dos hombres salía por la avenida Pedro Moran.
Aparentemente debido a la alta velocidad del Peugeot su conductor no logró frenar el rodado, impactando de lleno contra el Senda, ocasionando la muerte de forma instantánea a Carlos Ignacio Rivero(59) y lesiones a su acompañante.
El oficial principal, quien estaría haciendo cursos para ascender a subcomisario debía estar trabajando a la hora en que se produjo el choque, desde el Comando de Prevención Comunitaria Lomas de Zamora (destino donde debía prestar servicio) manifestaron que el Oficial Principal había sido notificado de la entrada a su turno a las 18 hs de sábado 16, pero se hallaba ausente al servicio, debido que no se había hecho presente.
Testigos del suceso expresaron que aparentemente el Oficial no estaría en condiciones óptimas para conducir.
En la carpeta asfáltica de la avenida Monteverde quedaron marcadas por casi 50 metros las huellas del intento de frenar que realizó el efectivo, pero no logró hacerlo y el impacto fue sumamente violento.
Efectivos del C.P.C. local llegaron al lugar del siniestro, una ambulancia del S.U.M.E traslado al efectivo al nosocomio local, mientras que el acompañante de Rivero fue llevado al hospital de Solano.
Peritos de policía científica realizaron las pericias correspondientes, los vehículos fueron  secuestrados y trasladados al asiento de la Comisaria Florencio Varela Seccional Segunda.

Elradardelsur.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario