miércoles, 13 de mayo de 2015

Violada delante de su hijo de 2 años

El relato de la joven mujer vejada corta la respiración, indigna, enoja, saca de lo más profundo un sentimiento de auténtica ira, furia y de cólera que nos lleva  a exasperarnos solamente al escuchar lo que vivió.
Ayer, como todas las mañanas, E. salió junto a sus hijos de 4 y 2 años para llevar a la mayor al jardín de infantes nro 919, luego caminando tranquila regresaba a su casa acompañada de su hijo pequeño.
A pocos metros de su hogar, en  el barrio Gobernador Costa, de Florencio Varela al sur del gran Buenos Aires, un hombre que transitaba en un automóvil color bordo le preguntó por el barrio “Don Orione”, la joven le expresó que no conocía donde quedaba, el sujeto descendió como si le fuese a preguntar algo más, y en ese preciso instante la amenazó con una pistola obligándola a subir al rodado en la parte trasera.

A los pocos metros le exigió que pasara adelante, que se agachara en el suelo del rodado, colocándole la pistola en la cabeza y diciéndole “¡No me mires, no digas nada, si haces todo lo que quiero no te pasa nada, sino te mato!
Llegó a un descampado cerca de la escuela 60, y le pregunto “¿queres que te viole o me la chu……?”, E.M. no respondió, el depravado sacó su pene y siempre con el arma apoyada en la cabeza de su víctima dijo “chu… y no pares hasta que te diga”, eyaculando en la boca de la joven…
Luego le indicó “agarra al nene, bájate, camina derecho y no mires para atrás porque te mato”…
E. camino unos metros y pidió ayuda.
Intervino la comisaria segunda del partido
El depravado sería un sujeto joven, de tez blanca, ojos verdes claros, cabello corto y tenía una letra M tatuada en la mano.

Elradardelsur.tv 

No hay comentarios:

Publicar un comentario