sábado, 16 de mayo de 2015

VARELA RECIBIO SUBSIDIO PARA OBRAS DE INFRAESTRUCTURA SOCIAL EN EL BARRIO SARMIENTO



En el marco de la Ley 14.449 de Acceso Justo al Hábitat, el intendente Julio Pereyra recibió un subsidio de parte de la provincia de Buenos Aires para el financiamiento de diez cuadras de pavimento con concreto asfáltico sin cordón cuneta y saneamiento hidráulico en el barrio Sarmiento.
El jefe comunal firmó dicho convenio en la Gobernación bonaerense junto a otros 57 intendentes que también recibieron el subsidio para la ejecución de redes públicas domiciliarias e intradomiciliarias de servicios básicos, obras complementarias y/o equipamiento comunitario.

Según el convenio, la financiación para la realización de esta importante obra de infraestructura social que permitirá una mayor transitabilidad para el ingreso de ambulancias, patrulleros y transporte público en el barrio, asciende a $6.291.945.

Vale destacar que esta nueva inversión en el distrito forma parte del Programa de Mejoramiento Vial donde se destinan más de 200 millones de  pesos para la pavimentación de 356 cuadras en 37 barrios del distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario