sábado, 2 de mayo de 2015

Turu Flores aún no confirmó la formación de Defensa


Jose Flores

En su debut en la dirección técnica de Defensa y Justicia, José Turu Flores todavía no definió el equipo que se enfrentará este domingo a Atlético de Rafaela, aunque sí dio a conocer a los 18 jugadores seleccionados para viajar a Santa Fe.

La nómina de los jugadores concentrados es: Gabriel Arias y Pablo Santillo (arqueros); Damián Martínez, Luciano Vella, Emir Faccioli, Carlos Matheu, Diego Tonetto y Esteban Saveljich (defensores); Diego Yacob, Walter Acevedo, Axel Juárez, Walter Busse y Favio Álvarez (mediocampistas); Ciro Rius, Eugenio Isnaldo, Juan Sánchez Sotelo, Mariano Barbieri y Julio Rodríguez (delanteros).

El Halcón de Florencio Varela, viene de perder 0-1 ante Témperley, lo que marcó el fin del entrenador Darío Franco al frente del equipo, que se encuentra en la vigésima segunda ubicación, suma 10 unidades y necesita urgente un triunfo para volver a tener oportunidades en el torneo.

Defensa y Justicia se enfrentará este domingo a Atlético de Rafaela, desde las 15, en un cotejo dirigido por Fernando Echenique por la décimoprimera fecha del torneo de Primera División.

espn.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario