domingo, 3 de mayo de 2015

“Turu” con dudas

Defensa y Justicia llegará a Rafaela con el “Turu” Flores al frente del equipo, quien reemplazó al despedido Darío Franco luego de haber sumado una decena de puntos a duras penas.
A pesar de la situación, y de acuerdo a las declaraciones del nuevo entrenador, los de Florencio Varela llagan a Rafaela con la intención de recuperarse de la derrota del último cotejo ante el “Gasolero” y comenzar a sumar para el promedio.

Flores está acompañado por Héctor Almandoz y el periodista, devenido en ayudante de campo, Rodolfo De Paoli, y Zacarías Gaggero, como preparador físico.
Tras hacerse cargo del plantel, Flores marcó la impronta que pretende para su equipo y señaló: “llegó con las mejores expectativas porque confiamos en el plantel y tiene grandes jugadores que venían trabajando muy bien con el entrenador anterior, con mentalidad ganadora y ofensiva”.
El entrenamiento central del “Halcón” se llevó a cabo ayer en el predio de Bosques a puertas cerradas y sin atención a la prensa por lo que no hubo confirmación de la alineación que saltará a la cancha en el estadio rafaelino.
Del 3-4-3 de Franco pasaría a un 4-5-1, con el retorno de Damián Martínez a la zona defensiva y el ingreso de Javier Yacuzzi a la posición de “3” en lugar de Saveljich. Además en el medio entre Nicolás Bertocchi y Diego Yacob se disputarían el lugar de Benítez y por la izquierda se produciría el retraso de Eugenio Isnaldo. La última duda estaría en el ataque: Juan Ignacio Sánchez Sotelo podría reemplazar a Julio Rodríguez.

ellitoral.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario