viernes, 22 de mayo de 2015

TRES DETENIDOS ACUSADOS DE TENTATIVA DE HOMICIDIO


    

La Subdirección de Investigaciones de Florencio Varela (SubDDI) informó de una serie de allanamientos que permitieron la detención de un total de tres sujetos acusados por tentativa de homicidio.
En el marco de una causa por homicidio en grado de tentativa y la portación ilegal de armas de fuego, se realizaron una serie investigaciones que lograron reunir las pruebas suficientes para llevar a cabo los procedimientos.


Luego de haber establecido el paradero de los acusados, se llevaron a cabo los allanamientos, tras las órdenes otorgadas por la fiscal interviniente Dra. María Nuria Gutiérrez, titular UFI Nº4 Descentralizada de Florencio Varela en conjunto con el juzgado de Garantías Nº05, ambos del Departamento Judicial de Quilmes.

Según se informó, los efectivos policiales lograron el ingreso a cuatro domicilios distintos en las inmediaciones de las calles Rumania y Budapest, barrio Santa Rosa. Y el resultado del operativo arrojó la detención de tres personas mayores de edad, así como también, la incautación de varios documentos de prueba, una escopeta de tipo casera, un revólver calibre veintidós, y municiones.

Luego, de la detención de uno de los sujetos acusados en uno de los domicilios allanados, los responsables intervinientes se notifican, que los otros dos imputados, al tomar conocimiento del procedimiento policial, se habrían estado refugiando en la casa de un conocido en el barrio La Capilla, hasta donde se dirigió el personal actuante y logró detenerlos.

Los aprehendidos quedaron a disposición de la Justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario