lunes, 4 de mayo de 2015

Técnico que debuta no siempre gana: Defensa cayó 2 a 1 en Rafaela en el debut del “Turu” Flores


Técnico que debuta no siempre gana: Defensa cayó 2 a 1 en Rafaela en el debut del “Turu” Flores

Defensa cayó ante Atlético Rafaela de visitante 2 a 1 por la undécima fecha del torneo de la Primera División. Fue el debut del “Turu” Flores como DT, pero el desempeño de algunos jugadores no estuvo a la altura de lo que verdaderamente se jugaba: un partido por zafar del descenso. Y así lo entendieron los de la “Crema”, pero el “Halcón” tuvo en Matheu, Yacob y algún otro yerros que terminaron en los 2 goles en la priemra etapa, lo que tornó dificil de remontar en lo que restó del encuentro.
Aún así, Defensa tuvo mayor eficacia a la hora de la pocesión del balón, y varias llegadas a lo largo de los 90 minuntos, incluso con un remate en el travesaño tras un remate de Damián Martínez a los 120 segundos de iniciado el encuentro. Tanta arremetida, terminó en el descuento de Sánchez Sotelo, pero no alcanzó para traerse un punto a Varela que, más que un punto, era restarle 2 a Rafaela quien, con esta victoria, abandonó el último lugar en la tabla de puntos. Defensa se hunde en la de promedios y deberá trabajar duro de cara al partido con Colón en el Tomaghello. Los goles del local, Marino y Federico González.

Rafaela fue contundente en el primer tiempo y, encima, aprovechí los regalos propinados por los muchachos vestidos de amarillo. No es algo nuevo para quienes seguimos desde hace tantos años a Defensa y Justicia: le dimos la alegría al adversario, y éste caso le facilitamos la primera victoria del torneo a la “Crema” que ahora dirige Leonardo Astrada.

En el segundo tiempo, el Halcón fue y tuvo varias chances, más allá del gol de Sotelo. Pero la férrea defensa del local más alguna buena atajada del arquero hicieron que el resultado terminara en el triunfo “cremoso”.

radiogba.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario