martes, 12 de mayo de 2015

Tambien en el massismo de Varela salen a denunciar panquequeadas


Tambien en el massismo de Varela salen a denunciar panquequeadas

Los reacomodamientos y las luchas de poder en las entrañas del Frente Renovador están a la orden del día. Después de la fuga de dirigentes de peso como Darío Giustozzi y Jesús Cariglino, varios figuras del massismo varelense calientan motores para el lado que sopla el viento. Uno de ellos, es el precandidato a intendente, Dardo Otonello, quien rápido de reflejos aprovechó para sacarse una foto en Mar del Plata con Francisco De Narváez, el hombre de la billetera que seduce a los dirigentes del espacio con su disposición a repartir recursos de campaña. La movida del abogado, desató la ira de Daniel Zisuela, quien días atrás lanzara su precandidatura a intendente, de la mano precisamente de “El Colorado”.


“Acá había dos competidores por el Frente Renovador. Por un lado De Narváez con Daniel Zisuela y Ottonello con Giustozzi. Ahora quedó De Narváez y los panqueques que se quieren subir no tienen lugar. El referente soy yo y no voy a ir con una lista de unidad”, dijo  al diario  Varela al Día Zisuela, visiblemente molesto, al ver impactando en Facebook una movida de Ottonello, junto a Massa y De Narváez.
“Si quiere sumarse será bien recibido, mas teniendo en cuenta que ha sido siempre un panquete. Va para el lado que calienta el sol. Ya lo vimos en Mar del Plata detrás de De Narváez por la foto. Nos veremos en las PASO y sin lista de unidad”, confirmó.

agenhoy,com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario