lunes, 11 de mayo de 2015

SE VOLCARON UN TOTAL DE 170 TONELADAS DE ASFALTO EN OCHO BARRIOS


    

La Municipalidad de Florencio Varela informa que, continuando con las acciones de mejoras en la red vial del distrito, esta semana se volcaron más de 170 toneladas de material asfaltico en ocho barrios del distrito para el bacheo más de diez calles varelenses.
Las tareas se efectúan día a día, gracias a la producción de la planta asfáltica que provee el material para que se puedan bachear las calles de Varela, y así poder optimizar los caminos por el cual transitan diariamente coches particulares, transporte público, guardia comunal, ambulancias, etc.


En este sentido, personal municipal procedió a realizar el mantenimiento vial en los barrios Villa Cirio (Humaita y Gorriti), San Emilio (L. del Sur y Con. Gral Belgrano); Centro (Av. San Martin; Chacabuco e/ Bourel y Las Heras); La Capilla     (1552, 1352); El Parque (1209); López Romero (Ameghino entre Cabral y Balcarce) y Presidente Sarmiento (Braille entre Solis y Lorenzini, Finochieto y Las Américas)

Vale destacar que también las cuadrillas municipales realizan tareas de sobre carpeta, que consiste en reparar por completo la arteria con la colocación de material asfáltico en grandes tramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario