viernes, 22 de mayo de 2015

"Sé que tengo que ganar y lucir"


noticias

El varelense Fernando Saucedo pelea en Córdoba
"Es una pelea que tengo que ganar sí o sí. No hay margen para el error. Sé que me tengo que lucir", confesó el campeón latino ligero del Consejo Mundial de Boxeo, el exdoble retador mundialista y exmonarca plata Fernando Saucedo, quien se alista para enfrentarse al mendocino Juan José Farías por el título latino superpluma del CMB, que se encuentra vacante, en el combate estelar de la velada que se desarrollará el sábado en el Club Unión Eléctrica de Córdoba.  A pesar de llegar como amplio favorito con sus reconocidos pergaminos, el varelense no se confía de más. "Lo principal es llegar en grandes condiciones, y es así como estoy. Vengo entrenando muy duro con todo mi equipo sabiendo que estaba por pelear. Respeto mucho a rival, y estoy muy bien preparado para dejar lo mejor para este público cordobés que tanto gusta del buen boxeo", expresó el Vasco Saucedo.   Conocido por su eximia técnica, marcada velocidad y precisión en sus envíos, quiere exhibir sus condiciones que lo llevaron a medirse a reconocidos nombres como el ex campeón mundial brasileño Acelino Freitas y superar toda clase de oponentes como el bonaerense Sergio González, el mendocino Claudio Tapia, el tucumano Luis Juárez, el chileno Cristian Palma, el brasileño Isaías Santos Sampaio, y el mexicano John Carlo Aparicio, para acercarse a la tercera y definitiva  oportunidad ecuménica. Porque más allá de un cuantioso número de cetros acumulados, que lo convierten en uno de los boxeadores argentinos de mayor recorrido en la actualidad, no se conforma. "Si quiero llegar a tener otra chance mundialista, sé que tengo que ganar y lucir. Tengo que dar un buen espectáculo. Como dije, esta es una pelea que tengo que ganar sí o sí", resaltó.  Y señaló: "quiero agradecer profundamente a los promotores Sampson Lewkowicz, en primer término, junto a Carlos Tello y Juan Eduardo Brignone que confiaron en Saucedo para semejante evento. Es un honor y un placer. Mi manera de retribuirles es dejar. Y por supuesto, le quiero agradecer profundamente a Julio Pereyra, el intendente de Florencio Varela, por su apoyo incondicional".

deportes@elsolquilmes.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario