martes, 19 de mayo de 2015

Se puso en marcha la Mesa Randazzo 2015 en Florencio Varela.


















Bajo la consigna, “Con Randazzo vamos a transformar Florencio Varela”, distintas agrupaciones kirchneristas celebraron el acuerdo por el cual se conformaron como espacio promotor del candidato presidencial el actual Ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo en Varela, con una clara consigna de trabajar para que los varelenses tengan una nueva opción política con miras a las próximas elecciones.

Dirigentes de las agrupaciones políticas y organizaciones sociales expresaron su total apoyo al candidato del Frente para la Victoria y pusieron en marcha la mesa local integrada por el Movimiento Mayo, Espacio Militante Néstor Kirchner, La Jauretche Varela, Partido Comunal y Popular, Partido Frente Grande Varela, Espacio Carta Abierta Varela, Espacio Militante Generación Bicentenario Varela, Identidad Federal Varela,  Cooperativa 5 de noviembre, Centro popular y Biblioteca Florencio Sánchez, Asociación Ramón Carrillo, Recicoop, Espacio Diversidad de la Asociación de Estudiantes Universitarios del Conurbano Sur La Jauretche, entre otras que cuentan con el apoyo de la Mesa Randazzo Nacional.


“Para los que tenemos convicción creemos que Él es la mejor demostración y opción que tiene el kirchnerismo para poder continuar con este proyecto nacional y popular. Como lo dice Florencio, estamos convencidos que para gestionar hay que claramente tener una decisión política y acá en Varela eso no pasa. Necesitamos, entonces un espacio político que tenga la decisión de querer gestionar las cosas, más cerca del interés y las necesidades de los Varelenses  y no como sucede hoy con los  negociados de los amigos, de la convivencia con los  grupos corruptos y  truchos  del poder local”, expresó Hugo Silva, el varelense representante de la Mesa Randazzo Nacional.

“Desde el Movimiento Mayo nos sumamos con mucha fuerza porque este es el espacio que va a sostener esta decisión en Varela, que Florencio sea el Presidente y que en lo local también se puedan empezar a dar estas transformaciones que se vienen haciendo en el país. Randazzo es quien mejor  representa la política del Kirchnerismo, las transformaciones en estos 12 años y todo lo que hay que hacer para que el proyecto continúe”, manifestó Juan Vitta. “Nos  integramos principalmente para intentar fortalecer el proyecto nacional en el distrito cosas que se ve ausente en Varela con el mismo gobierno desde hace más de 23 años”, sumó Osvaldo Cáceres de la misma agrupación.

Desde el Partido Proyecto Comunal y Popular, Noemí Yiya Logiurato consideró que el compañero Randazzo es quien lleva adelante las banderas del proyecto nacional y popular, las banderas que levantaron Néstor y Cristina, sin ninguna duda y por eso nos sumamos. Creemos que podemos constituir una alternativa para Florencio Varela que pueda plasmar de una vez y para siempre este proyecto”, expresó. En sintonía, Ana Rivas, del Espacio Carta Abierta en Varela expresó “Que Randazzo no se pega a las modas de estos candidatos que no reflejan para nada las bases del peronismo. Nos sentimos convocadas por muchas ganas de construir un espacio político que refleje un cambio bastante profundo en Varela. Tenemos que comprometernos muchísimo para cambiar la vida de la gente con acciones que nos hagan vivir más felices a todos.”

Fabio Nitzlnader, dirigente del Partido Frente Grande en Varela dijo que “Si el candidato es el proyecto, nosotros creemos que hoy la militancia Kirchnerista ve en el compañero Randazzo su referencia más clara y por eso desde el Frente Grande Varela acompañamos la candidatura en las PASO de Florencio.”

Micaela Della Vedova, joven de 22 años dirigente del espacio militante Generación Bicentenario Varela dijo que “Los jóvenes queremos que Randazzo sea presidente porque es el único que nos asegura que el proyecto nacional y popular de Néstor y Cristina continúe y se profundice. No podemos regalar tantos años de esfuerzos y tantas conquistas a los candidatos de Tinelli que son los mismos de la derecha, el Grupo Clarín y los Fondos Buitres. Confiamos en él porque es un militante con una gestión intachable” expresó y además enfatizó: “Nos sumamos a la Mesa Randazzo en Varela porque creemos que nuestro municipio se merece tener una gestión transparente, que los ideales del Proyecto Nacional y de Randazzo deben ser aplicados de una vez por todas en Varela! Néstor nos pidió que fuésemos transgresores, Cristina creó las pasos! No pensamos regalar esta instancia de lucha a los que hace 23 años gobiernan! Necesitamos una renovación de cuadros y creemos que esta es una oportunidad histórica imperdible para seguir construyendo en esa dirección, enfatizó la dirigente juvenil.

“Tenemos convicciones firmes y vamos a trabajar poniendo todo lo mejor de nosotros para que en Varela también podamos estar orgullosos de las transformaciones que este gran proyecto político nos dio. Es hora de que los varelenses estemos incluidos de verdad y que la política no sea para unos pocos que no comprenden la necesidad de abrir los espacios y sobre todo de escuchar lo que plantean y necesitan nuestros vecinos. Esta mesa es la expresión de ese humilde aporte que queremos sumar a esta causa que no es ni más ni menos que los varelenses recuperemos nuestra dignidad y estemos mucho mejor,  como lo merecemos”,  manifestó Cristian Rodriguez Paez, dirigente de La Jauretche Varela.

La Mesa Randazzo Varela realizará el próximo jueves a las 19,30hs una presentación de su espacio en el Galpón de Cultura y Comunicación El Varelense, Storni 1031, Cruce Varela para la que convocan a medios de prensa, organizaciones sociales, políticas, culturales  y vecinas y vecinos que quieran participar y sumarse a este espacio

EQUIPO DE PRENSA 
MESA RANDAZZO VARELA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario