sábado, 2 de mayo de 2015

Se lanzará la candidatura a intendente del Dr. Roberto Angeletti

El pre-candidato a intendente por la Unión Cívica Radical, Roberto Angeletti, hará pública su candidatura en las próximas semanas junto al pre-candidato a Presidente de la República, Ernesto Sanz. Aun no se ha determinado fecha pero su lanzamiento es un hecho.
Angeletti busca desde ese espacio dar respuesta a la necesidad de todos los radicales y ciudadanos varelenses, busca ser la alternativa con experiencia, compromiso y voluntad de cambio, probados desde su conducta y su reconocida labor desde el Círculo Médico local.

Ha representado a la UCR en elecciones anteriores, y es así, que planteando una continuidad en el proyecto de gestión, hoy vuelve a ocupar el lugar que el partido necesita.
Su candidatura cuenta con el respaldo de dirigentes locales de reconocida trayectoria como José Mancuello, Miriam Romero, entre otros. A través de los medios y redes sociales se estará avisando a ustedes la fecha y hora del acto en que se hará el lanzamiento formal y se expondrán las ideas base de la plataforma de gobierno, ese gobierno que nuestro distrito necesita.

Prensa Roberto Angeletti

No hay comentarios:

Publicar un comentario