jueves, 7 de mayo de 2015

Scioli a los intendentes del PJ: “Mi compromiso con ustedes de cara al futuro es fundamental”


Scioli a los intendentes del PJ: “Mi compromiso con ustedes de cara al futuro es fundamental”

En San Juan, junto al gobernador Gioja y Pereyra, el precandidato a presidente de la Nación, manifestó al Bloque Federal de jefes comunales del PJ, que “es imprescindible el rol de ustedes para poder continuar respondiendo a las demandas que plantea la gente”.
“Mi compromiso con ustedes de cara al futuro es fundamental”, dijo Scioli al tomar la palabra en el encuentro en San Juan con 50 intendentes de diferentes ciudades del país, entre ellos el jefe de la FAM, Julio Pereyra y el gobernador de esa provincia, José Luis Gioja.

“Nadie mejor que los intendentes conoce e interpreta cuales son las demandas de la gente. Por eso mi compromiso como precandidato, esperando luego ser candidato y luego llegar a ser presidente está para que codo a codo hagamos un gran trabajo”.
A su turno, el gobernador José Luis Gioja sintetizó que “cuando las cosas nos salen bien nos sentimos realizados. La política no tiene límites para realizar cosas y en esa realización se beneficia la gente”.
“Aquí están presentes 18 de los 19 intendentes de San Juan y eso nos compromete a continuar con estas políticas”, sostuvo Gioja quien además realizó un agradecimiento especial a Julio Pereyra por el aporte constante desde la Federación Argentina de Municipios y el reconocimiento por su presidencia en FLACMA (Federación Latinoamericana de Asociaciones, ciudades y Municipios).

agenhoy.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario