lunes, 18 de mayo de 2015

Roban a gendarme durante un raid delictivo

Cuatro malvivientes sorprendieron a un gendarme, le sustrajeron su rodado y el arma reglamentaria, el hijo de la víctima, quien es también gendarme, logró efectuar varios disparos contra los malvivientes pero igual lograron darse a la fuga. Fuentes policiales informaron a EL RADAR que los sujetos venían realizando un raid delictivo desde el partido de Quilmes.
Rubén S. (56) suboficial Principal de Gendarmería Nacional, alrededor de las 21 hs. del miércoles, salía de un domicilio ubicado en la calle Larrea entre  Lonardi y Guardia Vieja, del barrio Villa Aurora de Florencio Varela al sur del conurbano bonaerense. 
Cuando estaba por subir a su automóvil fue sorprendido por cuatro sujetos masculinos que venían a bordo de un Volkswagen Gol, quienes  lo amedrentaron mediante armas de fuego y lograron sustraerle su vehículo Gol Trend,  llevándose en el interior del rodado su pistola reglamentaria marca Prieto Beretta 9 mm.
En esos momentos, su hijo, Adolfo I. (24) también perteneciente a Gendarmería Nacional, con la Jerarquía de Cabo, salió de la casa, observó lo que sucedía, procediendo a efectuar varios disparos contra el rodado de su padre en momentos que huían los malvivientes, dejando abandonado en el lugar el rodado en el que habían llegado, que presentaba varios impactos de bala y cristales rotos por un enfrentamiento que habrían tenido en Quilmes con efectivos del C.P.C. de ese partido.
Personal del C.P.C. local constato que en el interior del auto abandonado había un handie con la frecuencia policial y una mochila con balas.
Intervino la Ufi 01 a cargo del Dr. Darío Provisionato.

Elradardelsur

No hay comentarios:

Publicar un comentario