sábado, 16 de mayo de 2015

RESULTADOS DE LOS SELECTIVOS DE LA PATRIADA


    

La Municipalidad de Florencio Varela informa los resultados de los Selectivos del Polideportivo Municipal La Patriada, que durante la semana disputaron diferentes competencias:
Tenis de Mesa

Por la primera fecha de la Liga de Equipos de la Federación de Tenis de Mesa de Buenos Aires, La Patriada venció por 3 a 2 al Club Peñarol en las instalaciones del polideportivo local.

Resultados:

Lorca (La Patriada) – Fulco (Peñarol): 11-4, 11-2, 11-7 ganador La Patriada.

Carpio Federico (La Patriada) – Quiroz (Peñarol): 11-9, 11-5, 11-5 ganador La Patriada.

Dobles: Carpio Federico/Russo Ariel (La Patriada) – Valim Quimey/Quiroz (Peñarol): 11-7, 11-5, 11-9 ganador La Patriada.

Dobles: Cario Francisco/Condemeira (La Patriada) – Lamazon/Medina (Peñarol): 9-11, 7-11, 11-8, 8-11 ganador Peñarol.

Carpio Héctor (La Patriada) – Valim Quimey (Peñarol): 6-11, 10-12, 3-13 ganador Peñarol.

Vóley

La Patriada Vóley continúa sumando puntos. Disputo la 7º fecha del torneo oficial de la Federación Metropolitana de Vóley, en el Polideportivo Municipal.

Los equipos femeninos se enfrentaron al Club Estudiantes de la Plata y cosechó importantes victorias para seguir en lo más alto de la tabla general, en las categorías sub 14, sub 16, sub 18; mientras que en la sub 21, los puntos fueron para la visita.

Por su parte, las categorías masculinas dejaron escapar una buena oportunidad para mantenerse en la segunda posición de la general, ya que solo pudieron obtener una sola victoria en la categoría sub 14. El resto de las divisiones cayeron como local ante Deportivo Morón.

Finalmente, la categoría Mayores Damas, que venía de una derrota de visitante en Sarandí, pudo vencer de visitante a Echague al imponerse por 3 a 2.

Futsal

Los equipos de La Patriada disputaron la sexta fecha de la Liga Argentina de Futsal Afista, en condición de visitante frente al Club Ferro de Merlo. Tras un buen trabajo de los jugadores, La Patriada pudo cosechar dos victorias, un empate y una derrota.

Resultados:

5º división Club Ferro 2 - 2 La Patriada

4º división Club Ferro 6 - 3 La Patriada

3º división Club Ferro 2 - 6 La Patriada

En tanto, la 1º división se impuso por 9 a 4 ante Ferro.

Este sábado 16, el Selectivo de Futsal jugará de local en el Polideportivo Municipal La Patriada.

Horarios de los partidos: 5º división 18hs, 4º división 19hs, 3º división 20hs, 1º división 21hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario