jueves, 21 de mayo de 2015

RESOLUCIÓN FAVORABLE TRAS RECLAMO DE VECINO ANTE EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES

Tras gestiones de la Dirección de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial, se consiguió que un vecino del distrito encontrara una solución a su reclamo contra una empresa que brinda servicios de telefonía, cable e internet en el distrito.
El fallo favorable se logró luego de que el vecino José Luis Defina se presentara ante la dependencia municipal luego de dar de baja el servicio, y argumentando que la empresa demandada continuaba realizando la facturación, exigiendo el reintegro del dinero.

En este sentido, hubo dos audiencias conciliatorias hasta llegar a un acuerdo entre las partes, donde se logró que un representante de la empresa hiciera entrega de un cheque, reintegrando el dinero que el vecino había pagado.
Estas gestiones son posibles gracias a la decisión del intendente Julio Pereyra de brindar al vecino el lugar para que los vecinos varelenses puedan hacer uso de los derechos que los asisten de manera gratuita.
Vale recordar que para realizar reclamos, consultas y/o asesoramiento respecto de los derechos que te asisten en referencia a consumos y contrataciones de servicios, podes dirigirte a la oficina de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial, ubicada en  Avenida San Martín Nº 3339, o comunicarte a la línea gratuita 0800-222-9807 de lunes a viernes de 8.00 a 16.00 horas o a través del correo electrónico:defensaalconsumidor.lc@florenciovarela.gov.ar.

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