viernes, 1 de mayo de 2015

REFUERZAN LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO Y MEJORAS EN LOS BARRIOS


  

La Municipalidad de Florencio Varela informa que, en el marco de las tareas diarias que se realizan en los diferentes barrios esta mañana continuaron las labores de limpieza de arroyos y de mantenimiento hidráulico.
Los trabajos comenzaron en el barrio Santa Ana y Villa Angélica con la limpieza del arroyo San Juan y el arroyo Giménez, que se realiza de manera intensa y reforzada en coordinación con los organismos provinciales, para la limpieza y desmalezamiento del sector afluente, evitando de esta manera acumulación de las aguas e inundaciones.

Además,  se realizó la reparación de cruce de calles en Genoud y Carapachay; y las labores de zanjeo en los barrios Villa Hudson  (Pedriel  y Oncativo), Ricardo Rojas (Pehuajo y Groussac), Las Margaritas (Patagones y M. Cané) y en Presidente Avellaneda (Cabeza de Vaca y 1º de Mayo), donde se llevó a cabo la construcción de cámara.

En este marco, resulta vital la colaboración de la población para el mantenimiento y la limpieza de cada zanja, ya que el acopio de cualquier tipo de residuos provoca la acumulación de agua aumentando el riesgo de inundaciones ante la posibilidad de lluvias intensas.

Asimismo se efectuó el motonivelado de la calle de tierra de Carapachay y San Vicente del barrio 5 de enero, como también, la recolección de residuos en  ese barrio y en Centro, Cruce Varela, Ingeniero Allan, Santa Rosa, San Juan y Pico de Oro.

Todas las tareas realizadas desde el municipio se llevan a cabo junto a los vecinos, a través de las resoluciones de las Unidades de Gestión Local, los pedidos ingresados al sistema de Ventanilla Única y la línea gratuita de atención al vecino 0800-999-1234.

No hay comentarios:

Publicar un comentario