martes, 5 de mayo de 2015

REALIZAN MANTENIMIENTO DE ALUMBRADO PÚBLICO EN LOS BARRIOS

La Municipalidad de Florencio Varela informa que continúan las labores de mantenimiento e instalación de luminarias en distintos barrios de Varela, donde se dejaron en óptimas condiciones 197 unidades de alumbrado público en un total de 18 barrios varelenses.


En este contexto, las cuadrillas municipales estuvieron realizando los arreglos e instalación  de los alumbrados que lo requerían, dejando un total de 184 aparatos reparados y 13 nuevas instalaciones que mejorará la luminosidad de la zona, brindando más seguridad a los vecinos del distrito.
Las cuadrillas, trabajaron en los barrios, Villa San Luis, 9 de Julio, San Francisco, La Fiat, San Nicolás, Villa Mónica Nueva y vieja, Curva de Chávez, Centro, Bosques Norte, Santo Tomas, Gobernador Monteverde, Villa Angélica, Villa Hudson, La Esmeralda, San Eduardo, Altamira, La Pileta y  Santa Rosa.
Estas tareas se realizan de manera diaria con el fin de efectivizar el mantenimiento de los servicios públicos y contribuir a la seguridad pública, permitiendo transitar y caminar por avenidas y calles bien iluminadas, al igual que mejorar la visibilidad del conductor a la hora de circular.
Vale recordar que todas las tareas realizadas desde el Municipio se llevan a cabo junto a los vecinos, a través de las resoluciones de las Unidades de Gestión Local; y los pedidos ingresados al sistema de Ventanilla Única; y la Línea Gratuita de Atención al Vecino 0800-999-1234.

No hay comentarios:

Publicar un comentario