domingo, 17 de mayo de 2015

¡Radio GBA estrena nuevo Portal Web! Desde hoy, nuevo diseño, más noticias, audio, video,


Nuevo Portal Web_Radio GBA














Radio Gran Buenos Aires está de estreno: desde hoy, presentamos las noticias de una manera más agil, dinámica y con un porcentaje más alto de imágenes, para que cada uno de nuestros visitantes se informen mejor con solo ver el título y la ilustración, y profundizando lo que le resulte de mayor interés. Así, nuestro Portal (el más visitado en Florencio Varela  uno de los de mayor caudal de visitantes en el Gran Buenos Aires) se moderniza y amplía, sin descuidar a nuestros oyentes on line, ya que desde el primer “click” se accede desde el banner superior destacado a nuestra emisora en vivo.

El nuevo sitio fue desarrollado por los jóvenes profesionales que integran Estudio GEMA (www.estudiogema.com), una talentosa empresa de diseño e imágen con base en el Cruce Varela.

LAS NOVEDADES

El nuevo sitio presenta una estética totalmente renovada, incluyendo el logo que identifica a nuestra emisora y que se estrenó a fines de 2014. Desde su portada, apenas se ingresa, se destaca en la parte superior el banner para acceder al sintonizador on line de nuestra radio, pudiendo escuchar Radio GBA en una ventana emergente, lo que permite tener encendida la radio sin perjudicar el trabajo sobre el escritorio de la PC o sobre cualquier navegador.

El menú se compone de la Portada, dónde se resúmen las últimas noticias, el estado del tiempo y un sub menú a la derecha con las noticias más destacadas y visitadas; el Institucional, con un resúmen de la historia y presente de nuestra emisora y el correspondiente Staff; las Noticias, perfectamente divididas en “Generales”, “Locales”, “Deportes”, “Espectáculos” y, desde ahora se suma como sección las noticias “Cooperativas”, que anteriormente las agrupábamos o en las locales o generales; la sección Defensa y Justicia se destaca desde el vamos por un color distinto (obvimente con verde y amarillo) y sigue siendo como un “portal dentro del portal”, siendo la sección con más visitas de nuestro diario electrónico; en Programación detallamos cada uno de nuestras porpuestas periodísticas, deportivas y musicales; sumamos otra sección: Audios, donde se incluyen audios y videos y, por último, el formulario de Contacto, para que llegar a Radio Gran Buenos Aires sea más sencillo por cualquier medio. Por último, en el extremo derecho del mismo menú, se incluye un Buscador, identificado con una lupa, para que llegar a cualquier noticia de actualidad y de archivo sea más que sencillo, con la simplicidad de poner una o varias palabras clave.

Además, cada lector puede dejar su opinión al instante debajo de cada noticia, además de poder interactuar desde las distintas redes sociales y con los correos electrónicos de cada visitante.

Esperemos que ésta nueva etapa sea del agrado de nuestros oyentes/lectores para juntos seguir construyendo éste medio de comunicación que, desde el inicio del proyecto de Radio Gran Buenos Aires, es el más escuchado y visitado de nuestra ciudad y el conurbano y el que llegó para elevar el nivel periodístico y artístico en la región y, especialemente, en Florencio Varela, demostrando de que con trabajo, esfuerzo y respeto por las profesiones que conjugan un Medio de Comunicación, se pueden lograr productos de calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario